Pese a los rumores que indicaban lo contrario, Diego Boneta volverá a encarnar a Luis Miguel en la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix.
Para oficializar la noticia, la plataforma compartió en las redes sociales un video que adelanta el regreso del actor, incluso en su rol de intérprete de los hits de "El Sol de México". Como la serie avanza en el tiempo, Boneta luce irreconocible: el maquillaje lo acerca al cantante en sus años más recientes, es decir, arriba de los 40 años.
"Tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes", explicó Rodrigo Mazón, vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix.
La segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" comenzará su rodaje en febrero y se sumergirá a las dificultades que tuvo el artista al poner en una balanza su vida personal con la profesional.