Muchos son los actores que son recordados por interpretar a determinado personaje. Es el caso de Macaulay Culkin, el actor principal de los dos films de "Mi pobre angelito". Después de varios años fuera de la pantalla, ahora, a 25 años del estreno de la cinta, el rubio resucitará al niño que hizo en la ficción.
El actor que tuvo problemas de adicción y conflictos con la ley, aparece como invitado especial en el primer capítulo de la serie web "DRYVRS". En ella interpreta a un amargado taxista que, aunque no dice su nombre, tiene una historia súper parecida a la de Kevin McCallister, el nene de la película que era olvidado en su casa por su familia.

"Qué tal esto: es Navidad. Es la maldita Navidad y tu familia entera se va de vacaciones y se olvida del maldito hijo de 8 años. Te quedas solo una semana", cuenta el conductor a un pasajero de turno.
El actor de 35 años aparece cambiadísimo con respecto al rol que hizo en 1990. De cabello largo, barba y delgado, el personaje cuenta los traumas que le quedaron en aquellas "divertidas" vacaciones: "Tuve que defender mi casa de dos psicópatas invasores. Era un niño, todavía tengo pesadillas de este tipo pelado y raro que me perseguía. Ellos se acordaron del bastardo de mi hermano, pero se olvidaron de mí, el más adorable niño de 8 años de todo el universo", confiesa en la comedia negra que se puede ver por YouTube.