El mediocampista mendocino Fernando Zuqui, actualmente en Estudiantes de La Plata, anticipó hoy que si le convierte un gol a el domingo próximo a Godoy Cruz "no lo gritará por tratarse del club de sus amores".
"Si me toca hacerle un gol a Godoy Cruz no lo gritaré, es el club de mis amores. Siempre que puedo veo sus partidos y no deja de sorprenderme el crecimiento que tuvo el club en general", reveló Zuqui, nacido en Luján de Cuyo, Mendoza, hace 26 años.
El mediocampista inició su carrera en el "Tomba" y luego pasó a Boca, donde no cumplió con las expectativas y por esa razón fue transferido a Estudiantes a mediados del año pasado.
"Estoy cómodo en Estudiantes y creo que estamos haciendo una buena campaña. Entendimos rápido la idea del DT (en alusión a Lucas Bernardi) y eso se reflejó en la cancha", comentó Zuqui en una nota que concedió a Radio Nihuil, de Mendoza.
El futbolista mendocino se refirió finalmente a la final de la Supercopa Argentina que River le ganó a Boca por 2-0 el miércoles último en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza.
"Llegué a casa tarde y pude observar los últimos treinta minutos del partido. Los clásicos son así, muy importantes y con mucha previa y ganó el equipo que tuvo más contundencia en los metros finales”, consideró Zuqui, ex jugador de Boca, con el que conquistó el único título que tiene en su carrera, el torneo de Primera División de 2017.