Mundo
Velatorio multitudinario en Moscú por Darya Dugina: “Vivió y murió por la victoria”
“Gracias a todos por haber venido. No sabía que tenía tantos amigos”, dijo su padre, Alexandr Dugin, durante la ceremonia.
“Gracias a todos por haber venido. No sabía que tenía tantos amigos”, dijo su padre, Alexandr Dugin, durante la ceremonia.
El Servicio Federal de Seguridad (FSB) asegura que el ataque contra la hija de Alexandr Dugin fue llevado a cabo por una ciudadana ucraniana identificada como Natalia Vovk.
Las mujeres que se desvistieron enfrente de Olaf Scholz, posaron a su lado delante de los fotógrafos con el pecho descubierto.
El menú, a juzgar por la aplicación de la compañía presentada un día antes de la inauguración formal de la tienda el viernes, le resultará familiar a todo cliente de las cafeterías de la sirena.
El decreto surge por el declive demográfico que enfrenta Rusia. Este se vio agravado por las fuertes bajas durante la invasión a Ucrania, la emigración fuera del país y la baja tasa de natalidad.
El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelenskyy, su homólogo turco, Recep Tayyip Erdogan, y el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, se reunieron el jueves para una cumbre en Lviv, en el oeste de Ucrania. Las conversaciones se centraron una vez más en la central nuclear de Zaporizhia, que fue ocupada por tropas rusas. Mientras Erdogan advertía sobre “otro Chernobyl” y Guterres insistía en la desmilitarización, Rusia y Ucrania se acusaban mutuamente de planear nuevos ataques.
El gobierno de Pekín enviará tropas para la ejecución de los ejercicios, en medio de las tensiones regionales, aunque aseguran que estaban pactadas con antelación y no guardan relación con el contexto actual.
Las autoridades rusas aseguraron que dos de los reactores de la planta pueden ponerse en frío, lo que detendría su funcionamiento.
Durante la operación también habrían muerto entre 10 y 15 soldados rusos.
El presidente ruso, Vladimir Putin, aseguró que puede proveer a sus aliados de armamento que supera “en décadas” al que utiliza la OTAN.
Alemania impondrá a los consumidores un impuesto sobre el gas de 2,4 centavos de euro por kilovatio hora, a partir de octubre, para ayudar a importadores afectados por la disminución del suministro de gas ruso.
Dolgikhya tenía una condena anterior por asesinato y de hecho había conocido a su esposa durante su estancia en prisión.
Aunque los ministros aluden al peligro que significa la permanencia rusa en la central nuclear de Zaporiyia, el pedido de que vuelva a manos de Kiev ocurre en medio de bombardeos de las tropas ucranianas que impactaron contra la central.
Un conflicto entre naciones con una misma crisis de raiz: “el poder y la ambicion economica”
En cuanto a las consecuencias económicas de la guerra de Ucrania, la crisis que vive Panamá con una gran protesta social, puede estar anticipando un fenómeno que podría generalizarse por toda la región.
El jefe de inteligencia militar ucraniano, Kyrylo Budanov, también aseguró que los supuestos personajes tienen “diferentes hábitos, formas de andar y altura”.
Se trata de Brittney Griner. Fue detenida en el aeropuerto de Sheremetyevo el 17 de febrero con cartuchos de vapeo que contenían aceite de cannabis. Se declaró culpable, pero dijo que no tenía intención de llevar una sustancia prohibida a Rusia ni de hacer daño a nadie.
Según la ONG, el Ejército ucraniano estaría operando muy frecuentemente en áreas residenciales, incluido hospitales y escuelas, mientras repelía la invasión rusa.
No existe guerra alguna que se haya realizado con fines benéficos o compenetrada con los ideales de vida, libertad y dignidad para todos.
Los funcionarios inspeccionaron en Estambul el primer barco con cereales de Ucrania exportados desde la invasión de Rusia, conforme a un acuerdo que busca aliviar la crisis alimentaria mundial.
“Una economía que puede soportar miles de sanciones”, cristianismo y gas y electricidad “barata” son algunas de las frases que se mencionan en el video difundido por la embajada de ese país.
El Ministerio de Defensa de Rusia aseguró que la mayoría de los muertos habían sido capturados en la planta siderúrgica Azovstal en Mariúpol.